El valor de los recuerdos

18 de octubre, 2019 - General - Comentar -

El valor de los recuerdos.

 
A menudo... me toca pelear con algo que no debería ser así, el dinero, el precio por un servicio de fotografía cada vez mas devaluado y mal tratado por usa sociedad invadida de fotografías.
Ya no damos valor al profesional que le lleva muchos años formarse, que esta en continua evolución fotográfica y de equipamiento, con un solo objetivo: satisfacer de la mejor manera
el servicio al cliente.
 
No hablamos de un trabajo... el cual todo el mundo pueda hacer de buenas a primeras, como un medico no puede operar a corazón abierto, sin antes formarse como cirujano.
Tienen en la cabeza que pueden hacer una fotografía con tan solo un clip de teléfono y eso es la peor manera de despreciar al fotógrafo profesional.
Se gastan miles de euros en todos los detalles del evento y después se conforman con una mala fotografía y en consecuencia con malos recuerdos.
 
Señores y Señoritas clientes, un fotógrafo es un profesional, pero también es un artista y como todo artista, tiene un cache por su servicio.
Tengan en cuenta que somos creadores, responsables de guardar y preservar recuerdos! Que de otra manera se perderían o ni siquiera existirían.
 
Cuando pasen los años… el sitio del banquete cerrara, el vestido se estropeara, el traje no le valdrá, los detalles de boda… tal vez se hayan roto por el jugar de los niños.
Pero hay algo que pervivirá, que te volverá a situar junto a tus seres queridos, que el paso del tiempo jamas lo degradara, sino que aumentara su valor sentimental, ese algo es...
 
La Fotografía.
 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior