¡Holaaa! !Bienvenid@s a nuestra pagina web!!!


Somos Jorge Guillén y Oliver Casiano, ( Oli y Jorge ) fotógrafos de bodas en Asturias.

Nuestra experiencia en fotografía nos ha llevado a especializarnos en reportajes sociales, documentales gráficos, bebes, maternidad, pre-mamá, bodas, comuniones, bautizos, celebraciones, eventos, y una lista extensa dentro de la fotografía, y el video profesional.

Estas vertientes de la fotografía están muy unidas, puesto que las personas y todo lo que rodea sus vidas tiene como finalidad, el grato recuerdo de los demás, de nuestros seres queridos y por querer.

Tal vez sea... por nuestra pasión de narrar historias a través del objetivo, por el trato social y el trato cercano que siempre ofrecemos o por la afinidad de estar en contacto con otras personas, el motivo real que nos lleva a dedicarnos a este mundo de la fotografía es VUESTRA HISTORIA que a fin de cuentas... es nuestra historia. 

Sin mas, esperamos disfrutéis de esta! Vuestra casa, como nosotros disfrutamos en crear este espacio y compartir nuestras experiencias con vosotr@s.  

No dudéis en contactarnos por cualquier motivo o sugerencia desde la sección "contacto" de la web. 

También podéis seguirnos desde las redes sociales en los enlaces de la web para estar mas al día de todas nuestras vivencias con vosotr@s.

Muchísimas gracias!! :)

© Vuestra Historia / Fotógrafos profesionales Nº 3731/1

Recomendado en Bodas.net