Hola! Bienvenido a mi web :)

Dejame tú comentario por favor.

Muchas gracias!!

Natalia
17/09/2020
Hemos quedado muy contentos y satisfechos en todos los aspectos. El nivel de calidad de la fotografía y del trabajo realizado ha sido exquisito. Jorge ha tenido la capacidad de captar nuestra propia esencia, además de mostrar unas fotos de preboda, boda y postboda maravillosas. Una de las características más importantes de la fotografía es la luz y en cuanto le conoces sabes de la luz que tiene en su interior y de lo buena persona que es. Para nosotros era fundamental esto y que el trato fuera cercano y familiar. Sin duda Jorge ha cumplido ampliamente con nuestras expectativas. Durante todo este tiempo y en estos difíciles meses para todos, Jorge nos ha acompañado y nos ha proporcionado la tranquilidad que necesitábamos y nos lo ha hecho muy fácil. Ha sido un verdadero placer contar con él para que guarde los recuerdos de nuestra boda y le estamos muy agradecidos. También queremos alabar el trabajo de su compañero Oli, con el que también conectamos desde el primer momento. ¡Ambos forman un equipo estupendo!
Jb Heine
21/10/2019
¡Nos casamos el 07 de Octubre y elegimos a Jorge para hacer nuestro reportaje de boda. Un chico muy profesional y muy simpático con un trato cercano y familiar, con total flexibilidad y que consigue sacar lo mejor de cada uno para que las fotos hablen por sí mismas. Nos encantó su cercanía y su forma de ser. Se tomó el tiempo para escucharnos y contarnos su forma de trabajar. Él tiene una verdadera pasión por la fotografía y una preocupación de hacerlo muy bien; esto se puede ver en todas sus fotos. El día de la boda, Jorge y su compañero fueron muy discretos aunque tomaron cientos y cientos de fotos. Las fotos salgan muy bonitas, de excelente calidad y naturales. Muy buena relación calidad-precio. Quedamos encantados…100% recomendable! Muchas gracias Jorge!
Layla
24/08/2019
Todo un profesional, con estilo propio. Y sabe perfectamente sabe como relajar el ambiente y que no esté tenso. TODO UN PLACER TRABAJAR A SU LADO, Y OJALA QUE SEAN MUCHAS MAS!!
Josu
18/08/2019
Un trabajo excelente con una visión única , yo creo que en otra vida tenias tres ojos , en esta el tercero es la cámara porque ya es parte de ti jejeje, te deseo toda la suerte del mundo, bravo por la web, simple clara y concisa, fácil de ver y buscar entre tu trabajo. (@josuejimenezfotografia)
Jose luis
16/08/2019
Lo sigo en Instagram(@insta.asturias) y me encanta su trabajo es un gran profesional
Moraima linares
16/08/2019
Pues te empece a seguir hace poco la verdad pero me gusta tu manera de transmitir... Es decir para mi una foto que veo si no tiene algo que me llame o me resulte interesante la paso de largo y las tuyas observandolas me quedo mirando la ropa de l@s modelos me parece interesante me gusta.... No es peloteo ehh digo lo que pienso siempre... Y tus fotos me gustan... Un saludo